Bienvenido a mi blog, donde comparto mis experiencias, y filosofía y las cosas que me apasionan del mundo digital y mis emprendimientos.
Aquí, equivocarse no está mal; es más bien una oportunidad de aprendizaje para llegar al siguiente nivel, evolucionar.
Siempre he creído en la posibilidad de cambiar el statu quo;. Cómo co-fundador con experiencia en Marketing Digital, Análisis de Datos y Optimización de la Conversión (CRO), aprovecho el poder del marketing digital para emprender, experimentar y de ser posible crecer, ayudo a personas a alcanzar los mejores resultados posibles y a lograr un impacto extraordinario en su vida.
Todo comenzó con una pregunta que me hice hace muchos años:
Esta pregunta se convirtió en una pasión por descubrir diferentes métodos para monetizar y crear negocios digitales con diversos recursos o sin ellos en el peor de los casos, crear ingresos y comprender que, ahora más que nunca, quién no tiene presencia en la Internet ve dificultadas sus ventas y la oportunidad de prosperar en el entorno actual.
El propósito de este blog es aportar valor a todos aquellos que desean salir del estancamiento profesional, desempleados, emprendedores, entusiastas del marketing digital y tomar acción para crear mayor valor en el mundo que nos rodea. Aportar un granito de arena para mejorar su entorno.
Este blog está dedicado a mi familia, en especial a mi padre, quién me apoyó en todas mis locuras a edad temprana, y a todos los blogueros que he leído y leeré a lo largo de mi vida, quienes me inspiran a buscar una vida próspera llena de oportunidades y experiencias enriquecedoras.
A mi novia y futura esposa, que Dios me la puso en el camino en los tiempos más complejos de la vida y juntos siempre hemos salido avante.